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LUQUE DIFERENTE
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Requisitos para conformar y renovar Comisiones Vecinales de Territorios Sociales

  • Solicitar por nota (Censo, Asamblea y Balance)
  • Autorización del Propietario bajo escribanía (Adjuntar copia del Título autenticado)
  • Resolución de mensura administrativa aprobada por la junta Municipal
  • Número de expediente en Catastro Nacional.
  • Agendar fecha y hora de Censo y Asamblea, dependiendo de la disponibilidad del Coordinador/a
  • Censo de las personas que residen 6 meses como mínimo en el territorio social.
  • Presentación de listas, Tachas y Reclamos en un plazo de 10 (diez) días.
  • Invitación escrita con 10 (diez) días de anticipación para asistir a la asamblea
  • Los Habitantes del Territorio Social deben firmar el comunicado del Censo y Asamblea expedido por la Dirección.
  • Las personas habilitadas para votar serán Titulares o Cónyuges que estén censados.
  • Los miembros del comité directivo deberán estar inscriptos en el padrón electoral de la ciudad de Luque.
  • Los miembros del comité directivo NO deben ser parientes o cónyuges.
  • El presidente y secretario de la asamblea NO pueden ser miembro del Comité Directivo.
  • Los candidatos para la comisión no deben contar con antecedentes Policiales.

La Comisión del Territorio Social debe contar con

Las 3 (tres) APROBACIONES de sus Balances.