El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, se encuentra en una visita oficial a la República de Corea, donde está compartiendo jornadas de intercambio económico, político y social, junto a grandes empresarios y autoridades de este país, uno de ellos es el Intendente de Anhang, el célebre Lee Phil Un.

“Debemos exponer al mundo las ventajas comparativas de invertir en Luque y el gran potencial que posee en todos los segmentos. La Ciudad necesita de grandes obras y encumbrados emprendimientos que desarrollarán toda la aptitud que tiene innata”, señaló el Jefe Comunal.

Añadió que de la mano del capital privado, con proyectos serios y garantizados; además de una garantía jurídica que esta administración municipal ofrece; con transparencia, seriedad y arduo trabajo, existe la seguridad de que el sueño será realidad.

“Con ayuda mutua y cooperación entre todos los sectores se hace más fácil lograr cualquier objetivo. Estamos detrás de una Ciudad moderna y en constante crecimiento, ¡Construyámosla juntos! “, sostuvo el Intendente desde el país asiático.

FUENTE: http://economiavirtual.com.py/web/pagina-general.php?codigo=7463