Todo el potencial en cuanto a música y arte se expondrá en la 20º edición de la Expo Luque a desarrollarse del 14 al 25 de septiembre en sede del municipio Luqueño. Varios atractivos se ofrecerán en todas las jornadas.

Alrededor de 70 stands estarán participando en este evento en donde mostrarán todo el trabajo que realiza la comunidad luqueña en cuanto a orfebrería, filigrana, artesanía en karanda’y, productos de cuero, prendas artesanales, plantas de diversas especies, además del potencial comercial y de los servicios que se ofrecerá para la comunidad, informó la periodista de latele Paloma Giménez.

Este lunes se hizo el lanzamiento oficial de la Expo Luque en su 20º edición.

Foto: @AlailaSanabria.

En 20 años, es la primera vez que el evento se traslada de la Plaza Mariscal López. En esta ocasión, se realizará en el predio de la Municipalidad que cuenta con cinco hectáreas.

Anunciaron además que la entrada será gratuita y habrá estacionamiento controlado.

Aparte de los 70 atractivos stands, el programa  incluye una serie de festivales que se realizarán todos los días desde las 18:00, con más de 40 artistas locales. Según el intendente de Luque, Carlos Echeverría, se prevé una asistencia de alrededor de 50.000 personas.

FUENTE: http://www.paraguay.com/nacionales/todo-el-potencial-de-la-republica-en-la-20-edicion-de-la-expo-luque-150344