El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, en estudios de ABC Cardinal, lamentó que no haya existido una planificación previa de las vías alternativas, en el marco del desarrollo de las obras del Superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

En otro momento, el Intendente de Luque, Carlos Echeverría, mencionó que, al asumir el cargo, la comuna contaba con 17 efectivos de la Policía Municipal de Tránsito, que utilizaban barreras para realizar extorsiones. Señaló que se tomaron medidas al respecto, y que para el mes de junio, se tendrán aproximadamente 150 nuevos efectivos.

A su vez, Florentin Giménez, Encargado de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, expresó que en la zona de obras del Superviaducto, se están colocando dos semáforos con onda verde sobre la Avenida Aviadores del Chaco, y que varios funcionarios de la comuna capitalina harán un curso para ser policías municipales de tránsito.

FUENTE: http://www.abc.com.py/730am/contacto-ciudadano/superviaducto-cuestionan-tardia-habilitacion-de-vias-alternativas-1467180.html