portada11

Esta mañana, el Intendente Carlos Echeverría participó del acto de inauguración de las obras realizadas en el Colegio Del Maestro y Centro 11.397, en Cañada Garay.

A través de los recursos del Fonacide, estas consistieron en un aula con techo de losa de hormigón armado, en planta baja. Además, se hizo reparación de techo de aulas existentes.

El Intendente manifestó que se trata de una entrega bastante importante, pues muestra que el Gobierno Municipal está empeñado en hacer bien las cosas y que, entre tantas comunidades que aún presentan varias necesidades, se está llevando mejoras y servicios a todos los puntos de Luque.

“Pido que sigan con esa fortaleza, avanzado y preparándose para ser los siguientes formadores, que nosotros, a pesar de que no contamos con un gran rubro, trabajaremos arduamente en el desarrollo de la ciudad”, afirmó.
Además, agradeció a los jóvenes que trabajan comprometidos por su comunidad y señaló que ellos necesitan instruirse para ser cada vez mejores.

La Directora de la Institución, Silma Portillo y el Director Guillermo Riveros Guzman acompañaron el acto y agradecieron por las obras culminadas.

El monto invertido fue de más de 90 millones de guaraníes y, en el marco de la Licitación pública nacional nº 01/16, el colegio obtendrá sillas y mesas para alumnos con una inversión aproximada de G. 12.600.000.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez