p

Esta mañana, el Intendente Carlos Echeverría participó del acto de entrega de obras a favor de la comunidad educativa de la Escuela Bás. N° 2.377 Digno García, situada en Ykua Karanda’y. Los trabajos consistieron en construcción de aula con techo de hormigón armado en planta baja, realizados con recursos del Fonacide. También se incluyeron mejoras de acceso a instituciones educativas con obras viales, conforme al contrato n° 61/17, mediante lo que fue construido empedrado para la escuela.

La Directora de dicha escuela, Prof. María Cristina Iglesias, agradeció al Intendente por las obras que favorecen un mejor rendimiento escolar al alumnado. El líder comunal expresó que este tipo de trabajos tienen el objetivo de otorgar mejores condiciones para el aprovechamiento de la enseñanza y el aprendizaje y que se realizan en distintas instituciones de escasos recursos, en varias localidades del municipio.

Acompañaron el acto, Directores, Jefes, arquitectos y funcionarios municipales, supervisores de zonas, Directivos de la Escuela Digno García, Docentes, estudiantes, invitados y familiares.

 Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Juan Candia