p

Esta mañana, en la Sede de la Municipalidad de Luque, el Intendente Carlos Echeverría, mantuvo una reunión con el Presidente de la Essap, Arq. Ludovico Sarubbi y el Ing. Nestor Roa, de la Gerencia de Alcantarillado.
Cabe destacar que se trata de un pedido que se encontraba postergado desde hace unos 30 años, pero el Gobierno del Intendente Carlos Echeverría se muestra decido a propiciar, de manera imperante, soluciones a los trabajadores, vecinos y consumidores del Mercado.

Se trataron los aspectos del alcantarillado pluvial y sanitario, a fin de mejorar el Sistema en el Mercado N° 1 de Luque, donde unas 400 personas ofrecen productos al público en general, todos los días y se ven afectadas por las aguas servidas que fluyen en la zona.

Como solución, la Municipalidad de Luque, Essap y los comerciantes apostados en el lugar, desean desarrollar un proyecto que mejore la calidad de vida y las condiciones de trabajo en el mencionado lugar.
Estuvieron también presentes el Director de Obras Públicas Arq. Ángel Tito Aranda, Director de Dir. de Gestión y Desarrollo de Mercado, Lic. Hugo Américo Godoy, Administrador del Mercado Miguel Martínez, la Dir. De Gestión Ambiental, Lic. Leticia Céspedes y representantes del Mercado N°1.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez