DSC_0458

La Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Higiene y Salubridad, bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría,  realizó hoy una reunión con directivos de la Municipalidad de San Lorenzo para la coordinación de Mingas en las fronteras de ambas ciudades.

En la misma se determinó que la minga será este viernes a partir de las 07:30 horas y el punto de encuentro será la Plaza Trébol, donde el Municipio luqueño abarcará 80 manzanas aproximadamente al igual que la Comuna de San Lorenzo.

Van a estar presentes la  Undécima Región,  Hospital Regional de Luque y San Lorenzo, Las fuerzas vivas de la ciudad, los directores de Higiene y Salubridad de Luque y San Lorenzo respectivamente, Nadia Vázquez y Dionisio Franco. Se contará también con la presencia del Intendente de San Lorenzo con toda su comitiva.

Este trabajo en conjunto a realizarse es de interés nacional por la declaración de alerta epidemiológica por Resolución S. G. Nro 001/2016 por “Dengue, Chikungunya y Zika”, en todo el territorio de la República. Dicho trabajo llevará el nombre “MINGAS FRONTERAS SOLIDARAS JUNTOS CONTRA DENGUE, EL CKIKUNGUNYA Y EL ZIKA. JUNTOS PODEMOS”.