IMG-20160111-WA0000

La Municipalidad de Luque a través de su Dirección de Seguridad y Tránsito y de Asesoría Jurídica, efectuó esta mañana una intervención dando cumplimiento a la resolución Nº 005/2016; por la cual se intima al Comercial San Cayetano a que proceda al despeje de motocicletas y demás vehículos de empleados de su firma, ubicados en la vía pública – Avenida  Humaitá, en un plazo de 48 horas.

En el momento de la constitución de los funcionarios municipales, se encontró despejada la zona dejando constancia y ratificación de lo especificado en la resolución.  Se dio aviso y solicitó apoyo a la Comisaría 3era. de Luque

En caso de no cumplirse con el requerimiento legal, se  procederá a la incautación de las motocicletas y vehículos y posterior remisión al corralón municipal.

Según el dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos  Nº 05/2016 el cual señala que, conforme a las normativas de carácter constitucional, legal, y de otras normas jurídicas aplicables al caso, re realiza la intimación con miras a proteger la integridad de terceros que transitan sobre dicha arteria.