DSC_0027

La municipalidad de  Luque a través de la Dirección de Seguridad y Tránsito y Asesoría Jurídica bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría, efectuó esta mañana una intervención dando cumplimiento a la Resolución Nº 076/2016; por la cual se intima al Comercial Virgen del Rosario y al Comercial El Cacique a que se proceda al despeje de motocicletas y demás vehículos de empleados de su firma, ubicados en las calles Capitán Bado, Javier Bogarín y Sportivo Luqueño casi Moisés Bertoni.

Los intervinientes municipales procedieron a despejar la zona dejando constancia y ratificación de lo especificado en la resolución.

 El stand de recepción de bolso del supermercado Virgen del Rosario y del supermercado El Cacique, están ubicados en la vereda por lo que se ratificó a los encargados que el mismo debe ir dentro del local.

Estaban presentes en el momento de la intervención los funcionarios de Asuntos jurídicos, de la Dirección de Tránsito y Seguridad e Inspectoría Jurídica de la Municipalidad.

En caso de no cumplirse con el requerimiento legal, se  procederá a la incautación de las motocicletas y vehículos, posterior remisión al corralón municipal.

Según el dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos  Nº 366/2016 el cual señala que, conforme a las normativas de carácter constitucional legal, y de otras normas jurídicas aplicables al caso, se realiza la intimación con miras a proteger la integridad de terceros que transitan sobre dichas arterias.