p

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría participo hoy  de la Palada inicial para la construcción de la  ¨Casa Sacerdotal¨ ubicada en EMAUS Casa de Retiro, este lugar servirá para sacerdotes enfermos y ancianos como un lugar digno de descanso.

“Es importante trabajar juntos, la Iglesia, las Parroquias y el Municipio, queremos iniciar esta obra que será un signo de amor y bondad. Esta casa va a servir como un lugar de descanso para los Padres que se están retirando, y necesitan un lugar donde reposar con la atención necesaria. Agradecemos a todos los que acompañan este proyecto. Gracias al Intendente a los donantes anónimos y a todos los que nos acompañan”, indicó el Monseñor Edmundo Valenzuela.

El Jefe Comunal expresó“Estamos complacidos de conocer este maravilloso lugar. No debemos olvidarnos de estos servidores de Dios, ellos necesitan tener un lugar digno de descanso. Desde el Municipio siempre vamos a colaborar con todo lo que podamos”.

Estuvieron presentes los Concejales, Manuel Achucarro, Diego Romero y Teodoro Valdez, Arquitecto Enrique Gill, el Presidente de la fundación de Clero Arquidiosesano Padre Narciso Velázquez, Monseñor Edmundo Valenzuela  y  el Vicario Episcopal de la zona norte Monseñor Zacarías Martínez.