DSC_0002

Hoy ex jugadores del Sportivo Luqueño y amigos realizarán un partido benéfico con el fin de juntar donativos a ser entregados a los damnificados por las crecidas de los ríos. El intendente de Luque, Carlos Echeverría fue invitado a participar como jugador y estará asistiendo al encuentro deportivo.

El encuentro está fijado  para las 17:00 horas en el estadio Feliciano Cáceres de Luque y está organizado por integrantes del Rincón Auriazul, con la colaboración del club Sportivo Luqueño, la Radio Azul y Oro y ex jugadores de la institución.

Participarán varias figuras como César Cáceres Cañete, Justo Rolando Meza, Ángel Ortiz, Juan Abente, Aureliano Torres y otros.

Los donativos de alimentos no perecederos, ropas, juguetes y “todo lo que pueda ser de utilidad para los compatriotas afectados por las inundaciones en distintos puntos del país”, será recepcionado como entrada en el acceso a preferencias del estadio.

La invitación es extensiva para todos los fanáticos luqueños que quieran disfrutar de un buen encuentro futbolístico y a la vez ayudar a los damnificados con su aporte solidario.