PORTADA

Esta mañana se han inaugurado las obras realizadas por la Municipalidad de Luque, a favor de la Esc. Básica Gral. Adrián Jara, situada en Palma Loma. En la misma se construyó aula con techo de tejas en planta alta. Y adenda ampliatoria de reparación de techos de aulas contiguas, con una inversión cercana a los 93 millones de guaraníes.

Asimismo, se benefició a la institución con la adquisición de 20 sillas y mesitas para el nivel inicial, y 80 sillas y mesas para alumnos del 1er. Ciclo, vía licitación pública nacional N° 01/16. Además, este año, recibirá 110 muebles para más estudiantes.
En la ocasión, el Intendente Carlos Echeverría, destacó las labores de quienes se involucran y comprometen con el desarrollo de los sectores más carenciados. “Nosotros convocamos a los que conocen realmente las necesidades del sector educativo, directores de cada área, que forman parte del Consejo y tiene la potestad de analizar y administrar los recursos del Fonacide, como una trascendente medida para poder brindar formación de calidad a los niños”, señaló. Agradeció el sacrificio que requiere de parte de las madres, de los padres y los docentes para levantar el nivel educativo en la ciudad.

Estuvieron presentes el Concejal Teodoro Valdez, Supervisores de la zona, Directores de ambas instituciones, miembros de la comunidad educativa, padres de familia e invitados.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez