20160212035000 (1)
La Municipalidad de Luque,  a través de la Dirección de Gestión Ambiental, en conjunto con la Dirección de Higiene y Salubridad, bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría, participó de una reunión con la organización no gubernamental Un Techo Para Mi País y empresas privadas qué se dedican a la fumigación y eliminación de plagas.

 La idea consistió en compartir experiencias entre entidades privadas, municipales y de los grupos sociales, de este modo entrelazarlas buscando solucionar el tema de la emergencia epidemiológica en la ciudad.

Estuvieron presentes, el Director de Gestión Ambiental, Economista Enrique Sandoval y la Directora de Higiene y Salubridad, Nadia Vázquez. Los mismos expusieron los avances que ambas direcciones están logrando como lucha contra el Aedes Aegyptis. Ambos agradecieron a Un Techo Para Mi País y las empresas privadas, por la predisposición para la búsqueda de una solución a la problemática de la ciudad.

Por su parte lo empresarios expusieron sus planes de trabajo y la metodología del  funcionamiento para combatir al mosquito vector. La ONG explicó el papel de articulador que está teniendo en este sentido.

A partir de hoy a tempranas horas se dio inicio a la primera Minga en la compañía Itapuami, organizada por dichas instituciones.