poratda

El día de ayer se llevó a cabo el evento denominado EXPO PARAGUAY TRANSPARENTE 2016, en conmemoración del ¨Día Internacional de lucha contra la Corrupción¨, organizado por la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC) y la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), con la participación de la Municipalidad de Luque, a través de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción, en conjunto con la Dirección de Auditoria Interna.

Luque presentó un stand en donde se expusieron los avances en materia de transparencia dentro de la gestión municipal, mostrando los distintos trabajos realizados por la administración actual durante periodo 2016, frente a otras 30 instituciones públicas. La exposición estuvo a cargo de los Directores de la Municipalidad, Abg. Julio Núñez y el Lic. Pablo Segovia, acompañados por su equipo de trabajo.

Cabe destacar que el evento contó la presencia de autoridades nacionales e institucionales junto a miembros de las distintas instituciones participantes. El evento se llevó a cabo en el Complejo Textilia.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Jazmin Valiente| Web Manager: Mario Rodriguez