p

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, se reunió esta mañana con el Secretario de Deportes, Blas Ortiz; Marta Ruiz, Presidente de Luque Handball ; Carlos Garay, Presidente del Club de Volley; Nelson Canatta, Director Técnico; Mirta Riveros, Directora del Colegio Nacional de Luque y Francisco Canatta, Supervisor zonal de Luque.

El encuentro fue con el fin de tratar los proyectos de los deportes amateurs.
El Secretario de Deportes, Blas Ortiz, agradeció al Jefe Comunal por su apoyo incondicional ya que nunca antes se había recibido colaboración de otras administraciones.

“Nos sentíamos huérfanos. Nuestra satisfacción es que un Intendente por primera vez nos dé su apoyo. Tenemos chicas que nos llenan de orgullo porque participan en la Selección Nacional de Handball”, afirmó el Presidente de Luque Handball.

Por su parte, la Directora del Colegio Nacional de Luque, manifestó que la institución está dispuesta a colaborar con el deporte y las puertas están abiertas para trabajar juntos.

“Cuando asumí el compromiso dije que iba a apoyar el deporte porque es un símbolo para la ciudad y une a la familia. Vamos a hacer todo lo posible para seguir apoyando estos deportes y queremos apoyar al deporte, la música y la artesanía es lo fundamental para esta administración”, sostuvo el Intendente.

La Municipalidad de Luque ya aprobó los proyectos de mejoramiento de infraestructura del Colegio Nacional para sigan prestando su Polideportivo a los deportistas luqueños.