20160301073831

Las direcciones de Asuntos Jurídicos, Auditoría Interna, Transparencia y personal de Tránsito de la Municipalidad de Luque procedieron esta mañana al cierre, formateo de las computadoras y retiro de los materiales de la empresa ITV S.A., correspondiente al Municipio del taller de la IVESUR.

Este procedimiento de notificación hace referencia a la Resolución I.M. N° 265/2016 “Por el cual se resuelve suspender el contrato suscripto por la Municipalidad de Luque con la Empresa ITV S.A. para la prestación de servicios de Inspección Técnica Vehicular de vehículos automotores y sus remolques que patenten o circulen por la ciudad de Luque, de fecha 30 de enero de 2014”.

La misma dispone en su parte resolutiva: Art. 1° Suspender la concesión total, entre la Municipalidad de Luque y la Empresa ITV S.A. hasta tanto el Congreso Nacional sancione una normativa que regule la exigencia de la ITV de manera general para todos los Municipios de la República, conforme los fundamentos expuestos en el exordio de la presente Resolución. Art. 2° Comunicar a quienes corresponda y cumplido archivar.

La Junta Municipal resolvió el pasado 23 de febrero autorizar al Intendente Carlos Echeverría a suspender el contrato con ITV S.A. conocida comercialmente como IVESUR, durante una Sesión Ordinaria.