DSC_1039

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, participó ayer del evento Luque Rugby Club, donde se realizó el lanzamiento de remeras del Club y la presentación de técnicos de la temporada en la Sede Antigua de la Municipio.  El equipo tricampeón es el que representará a la ciudad en la Gira Río 2016.

‘’Realmente es un placer compartir con ustedes, y acompañar esta actividad deportiva. El Rugby es un símbolo para la ciudad. Para nosotros es un orgullo que ustedes puedan representarnos. La Municipalidad tiene el propósito de apoyar con intensidad al Deporte, y vamos a luchar para que el Rugby pueda tener su propio estadio.  Los Luqueños tenemos en la identidad la música y el arte, y desde ahora queremos tener una tercera que es el Deporte’’, expresó el jefe comunal.

El Presidente del Club,  Ariel López, expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional y sostuvo que es un honor llevar el escudo de la Municipalidad.

El Gobierno Municipal tiene el firme propósito de apoyar el deporte y la vida sana impulsando actividades deportivas.

Participaron también del evento los concejales Teodoro Valdez y Diego Romero, la Directora de Cultura, Beatriz Arrúa y el Secretario de Deportes, Blas Ortiz.