La empresa Projec SA culminó esta mañana la instalación de la planta asfáltica municipal. Por tal motivo, los responsables de la firma adjudicada para proveer el bien, organizaron un acto de entrega oficial, el cual contó con la presencia del intendente en ejercicio, Cesar Meza Bría y del Intendente electo Carlos Echeverria. En la actividad también participaron, la presidenta de la Junta Municipal, Francisca Franco, concejales salientes y nuevos miembros de la corporación legislativa, directores y funcionarios municipales.

Las autoridades municipales manifestaron que la Planta Asfáltica tiene un potencial incalculable. “Usándolo de manera correcta permitirá solucionar las necesidades de mantenimiento de nuestra extensa infraestructura vial” argumentaron. Igualmente destacaron la necesidad de contar con funcionarios capacitados para operarla como así de la correcta planificación en la compra de insumos y del diseño de las obras a ser ejecutadas con la maquinaría vial.

Al culminar el acto y las explicaciones técnicas de los representantes de la empresa, se procedió a la bendición de la misma. Seguidamente las autoridades verificaron las obras para los futuros depósitos/corralon de obras, oficinas de la policía municipal de tránsito y de medio ambiente, que se ejecutan en una zona posterior al edificio municipal.