12651353_1324343590924425_6716771286361829670_n

El director de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque, Luis Miguel Ruiz Insfrán bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría junto a la jefa de Desarrollo Económico y Social, Angélica Giménez realizaron un recorrido por locales escolares, Unidad de Salud Familiar y plazas, acompañado de técnicos de CONATEL y la Policía Nacional,  a fin de concretar proyectos para conexión de Internet y colocación de cámara de seguridad donde la población más lo necesita.

La preocupación que ha tenido el Intendente desde que asumió, es que las instituciones educativas y Unidades de Salud Familiar estén conectadas a internet, de manera que los directores cuenten con la herramienta de agilizar el envío de sus planillas y todos los materiales a la supervisión de zona.

Igualmente, a las Unidades de Salud Familiar les será de fundamental importancia debido a que pueden reportar inmediatamente al Ministerio de Salud o a la Undécima Región Sanitaria o en cualquier lugar todos sus pedidos, ya sean de medicamentos o remitir documentos, dijo el Lic. Ruiz.

Hizo referencia a la Cámara de Seguridad que instalarán en las plazas e indicó que de esa manera están trabajando para brindar un poco más de seguridad a la población y agradeció la cooperación de la Policía Nacional y de CONATEL.

Finalizó diciendo que en unas semanas más ya estarán informando los locales donde implementarán el plan piloto.

Visitaron la escuela Nro. 110 Cap. Bernardino Caballero Alvares de Julio Correa, Mariscal Estigarribia del segundo barrio Bella Vista, escuela Fe y Alegría de Cañada Gray. La Unida de Salud Familiar Santa María de Pozo Azul, María Blanca de Itapuamí y la Plaza Maestro Félix para la Cámara de Seguridad entre otros.