DSC_0025 (1)

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría junto a su equipo de trabajo y el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro se reunieron esta mañana en la Sede Municipal Capitalina para tratar el tema de las obras del Superviaducto de la Avda. Madame Lynch y las calles alternativas de entrada y salida a la ciudad.

El Intendente Carlos Echeverría fue el vocero de la reunión y señaló  a los medios de prensa que fue de suma importancia el encuentro ya que la preocupación es la entrada y salida de la ciudad.

“Agradecemos la apertura del Intendente Mario Ferreiro. Entablamos una agenda de trabajo y vamos a tener otra reunión el día martes a las 09:00 horas pero ya con representantes del Ministerio de Obras Públicas”, sostuvo.

Explicó que en Luque hay varios puntos que se quiere abordar con el Gobierno Nacional y existe una realidad en todos los Municipios del Área Metropolitana y de Asunción que es el desagüe pluvial.

“Si seguimos pavimentando las calles y no solucionamos el problema de fondo no sirve de nada”, aseveró.

El gran problema de los Municipios es que no cuentan con fondos suficientes para encarar estos proyectos de gran envergadura por eso el trabajo debe ser con el Gobierno Nacional, concluyó el jefe comunal.