DSC_0413

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría se reunió esta mañana con el Director del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Ramón Maciel Rojas, con el objetivo de llevar adelante proyectos entre ambas instituciones.

El plan consiste en formar equipos de trabajo con la Secretaria de la Juventud en conjunto con la Oficina de Empleos dependiente de la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque y el SNPP, que tengan como finalidad  preparar el lanzamiento del emprendimiento “Campaña de capacitación y empleo para jóvenes”.

También participaron de la reunión el Gerente de Acción Formativa Alcides González, el Gerente Económico Abg. Carlos Ruiz, el Director de Obras y Proyectos Arq. Alfredo Vaezken, el Director Regional del SNPP de Luque, Lic. Rubén Rivas y el Director de Gabinete de la Municipalidad de Luque, Econ. Fernando Ortiz.

El encuentro se realizó en la Sede Central del SNPP en la ciudad de Asunción. Luego las autoridades municipales se trasladaron a la sede del SNPP de Bella Vista, para reconocer  y verificar la infraestructura del lugar.