IMG_9501

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, se reunió hoy con la Comisión Vecinal Barrio Parque, de Zarate Isla con el fin de evaluar las necesidades y el estado actual de la compañía para mejorar la zona.

El proyecto se trata de crear un barrio ecológico, se pretende que el Municipio colabore abriendo caminos, arreglando las plazas y colocando iluminación en la zona. El lugar de encuentro fue la Plaza San Rita.

“Vinimos a conocer el lugar personalmente, porque no es lo mismo verlo por papeles que estar acá. Al llegar  ya se puede percibir cual es el problema principal, que son las vías de acceso. Queremos avanzar con señales positivas, por eso los sábados tratamos de estar con la gente en sus barrios. Estamos a la disposición de los vecinos.  Tenemos un plan regulador, nuestra idea es que Luque crezca, se organice y que en 5 años podamos dejar la casa ordenada”, expreso el jefe comunal.

También estuvieron presentes en la actividad, el Concejal Diego Romero, Eliseo Fernández, el Arq. Tito Aranda y el Presidente de la Comisión Vecinal Osvaldo Benítez,  acompañado de los vecinos del lugar.