IMG_1807

El Intendente de Luque Carlos Echeverría, se reunió hoy con la Comisión Vecinal del Barrio Bella Vista, Capitán Rivarola y del Barrio Primavera, las cuales presentaron sus proyectos y planes para el mejoramiento de  dichas zonas.

“Tenemos un compromiso, el de salir a visitar a los vecinos de los diferentes barrios para conocer sus necesidades y buscar la manera de trabajar juntos tratando de encontrar soluciones. “Estamos en el 2016 y el Paraguay no cuenta con desagüe pluvial ni cloacal. Queremos concretar un proyecto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cubrir las carencias y tenemos el proyecto de alcantarillado sanitario, estas son una de nuestras prioridades”, indicó el Jefe Comunal.

“Sabemos que tenemos un bajo presupuesto, pero hoy venimos a poner  la cara y queremos  buscar como mínimo una solución paliativa, hasta encontrar una definitiva. En Luque tenemos un gran problema con el presupuesto, pero tenemos las ganas de trabajar, no queremos politizar nada, queremos trabajar por Luque.  La necesidad no tiene color, yo vengo a trabajar, soy un hombre de trabajo y quiero que se transparente la gestión. En 5 años me voy y quiero dejar la casa ordenada, porque Luque es nuestra casa”, indicó el Intendente.

Explicó, que se tiene un pequeño informe de los Ingenieros a cargo, que ya estuvieron mirando la zona y verificando que se puede hacer para solucionar el problema.

Estuvieron presentes en el lugar los funcionarios de Obras del Municipio.