DSC_0386

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría junto al Director de Obras y Servicios Municipales, Arq. Ángel Tito Aranda visitaron ayer la Compañía Loma Merlo, donde dialogaron con vecinos del lugar sobre los proyectos para hermosear la zona.

Entre los vecinos se encontraba el Presidente de la Comisión Vecinal “Jardín de Oro”, Ariel Recalde, quien agradeció la visita del Intendente.

La Señora Ana María Pujol, vecina del lugar, expresó que hace 35 años se encuentra viviendo en la zona y destacó que es la primera vez que una autoridad visita el sitio.

“La única manera de combatir la delincuencia es trabajando con la gente. Difícilmente se va a solucionar todo, pero una gran iniciativa es que las autoridades vean los problemas de cerca”, manifestó el Intendente.

El jefe comunal se comprometió como primera medida a enviar maquinarias para arreglar los caminos. Expresó que es importante que las personas hagan sus denuncias, para que las autoridades puedan enterarse y realizar las multas correspondientes.