DSC_0030

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, se reunió anoche con miembros de la Comisión Vecinal del Barrio Primavera con el fin de trabajar en forma  conjunta sobre tres puntos: autorizar la pavimentación en los alrededores de la Plaza y la Escuela de la zona, realización de planos para la aprobación de la peatonal y la construcción de sanitarios para la plaza.

“Esta es la manera más coherente de trabajar .Yo soy de la firme convicción de que si trabajamos en conjunto con las Comisiones Vecinales de los diferentes barrios podemos mejorar Luque”, afirmó el jefe comunal durante el encuentro.

Esta Comisión es un ejemplo para otras Comisiones ya que con esfuerzo y organización han logrado mejoras importantes para su comunidad.

El Gobierno Municipal busca apoyar los trabajos de las Comisiones Vecinales con el propósito de seguir avanzando por un Luque diferente.

Estuvieron presentes el Concejal Diego Romero, la Directora de Higiene y Salubridad Nadia Vázquez,  el Presidente de la Comisión Vecinal, Royer Morínigo y vecinos del lugar.