portada

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, participó en la noche de ayer del acto de inauguración de las mejoras de calles realizadas en el 4to. Barrio de la ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, en conjunto con la Dirección de Aseo Urbano, trabajos realizados por medio de la gestión de la Comisión Vecinal Juana de Lara y Sucre.
Las obras consistieron en regularización, carpeta asfáltica, bacheo y lomadas, además de remoción y reposición de pavimento de hormigón armado en las calles Fdo. de la Mora, San Martin, Tte. Rivas, Sucre y Pedro Juan Caballero, de la mencionada zona.

El Jefe Comunal expresó, ¨Estoy inmensamente feliz y me siento realmente orgulloso de venir a encontrar una obra de esta envergadura, el cual se realizó luego de 28 años. Le agradezco a todos los que asimilaron que el camino era el entendimiento, el dialogó y sobre todo la transparencia. Al final lo que vale son los resultados, y los vecinos pueden ver a través de las obras que esto es una verdadera gestión¨.

¨Agradezco a Dios por hacer posible esta gran obra, sobre todo al Intendente y a los Concejales que aportaron para que hoy, luego de 28 años podamos dejar de sufrir con el estado de las calles y el agua servida, y podemos ver una verdadera obra de arte, que son las mejoras en este lugar¨, señalo la Pdta. de la comisión vecinal Sra. Elvira Martínez.
Se contó con la presencia de los Concejales, Diego Romero, Silverio Mosqueira, Christian Bernal, acompañados de los directores y funcionarios de las distintas dependencias del municipio.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez