DSC_0203

El Intendente de la Municipalidad de Luque, Carlos Echeverría, junto a la comitiva de la Dirección de Cultura a cargo de su Directora Beatriz Arrúa realizaron la entrega de víveres que fueron recolectados durante la Campaña Luque Solidario a los damnificados de las zonas de Chaco’í.

El punto de partida de la comitiva municipal fue la Sede Antigua de la Municipalidad.

La primera parada fue en el depósito de Villa Hayes, donde se realizó la entrega de donativos al Padre José Arias, quien se encargará de la correspondiente entrega.

La comitiva también fue integrada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay,  junto con el joven Joel Sandino de la Organización Papaboys –encargado de distribuir las donaciones en zonas de Chaco’í-  y el Intendente de Villa Hayes, Esteban Ríos.

La segunda parada se realizó en la zona Campos de Chaco’í, donde 120 familias recibieron los víveres y ropas. La tercera parada fue en San Ramón alcanzando a 50 familias.

Los afectados por las inundaciones de la zona se mostraron bastante emocionados ante la llegada de los donativos y agradecieron al Intendente Carlos Echeverría por el apoyo recibido.

De esta manera, la Municipalidad de Luque hizo llegar la solidaridad de todos los luqueños que realizaron sus donaciones en las distintas actividades realizadas.