intendente05

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, se reunió hoy con miembros del Consejo Distrital de Educación, quienes son los encargados del manejo del FONACIDE con la participación de los concejales departamentales de Central, Gustavo Machuca y Justo Marecos. En la ocasión se trató sobre las acciones a encarar a partir de esta nueva administración.

El jefe comunal manifestó a los supervisores presentes en el encuentro su predisposición para llevar adelante las prioridades del Consejo. “Ustedes serán los contralores para cada beneficio que se lleve adelante. Por eso quiero un equipo exclusivo para el FONACIDE con el fin de darle la prioridad a las necesidades más urgentes”.

Desde la Municipalidad, se busca priorizar las necesidades de cada sector con la certeza y garantía de que el Intendente va a trabajar de cerca para agilizar procesos ya que el tiempo juega en contra.

Por su parte, el Profesor Francisco Canatta –supervisor de la zona 19 de Luque-, señaló que la reunión fue muy auspiciosa y se aprovechó bastante para debatir sobre los errores de los años anteriores y los trabajos a encarar a partir de ahora.

Destacó la apertura del Intendente para con los miembros del Consejo y añadió que quedó pautada otra reunión para el próximo viernes 5 de febrero ya con la conformación actual del Consejo.

Agregó que hay 22 instituciones educativas con necesidades pendientes del 2015, que se espera poder concretar en este año.