DSC_0214

La Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Luque, organizó el acto de inauguración de la colonia de vacaciones para los niños en la Escuela Leandro Diego Sánchez del Barrio María Blanca. El Intendente Carlos Echeverría participó del evento junto con los directores, concejales y representantes municipales.

Además estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de Luque y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

El Intendente saludó a los niños presentes, expresando que anteriormente se llevaba la colonia a otros lugares de la ciudad. ¨Este es un regalo para ustedes y la comunidad. Yo les quiero pedir tres cosas: respeto a sus padres, que estudien y que tienen que ser conscientes que tenemos que cambiar y querernos entre todos¨.

Manifestó que los luqueños tienen que ser diferentes a los demás, quererse, cuidarse y ser responsables.

¨De la Intendencia venimos con una idea clara, con la idea de trabajar con todos los sectores, con todos los partidos políticos, con las personas que no tienen partidos, la idea es trabajar juntos por una causa que se llama la Ciudad de Luque. Viva Luque, viva los niños, y viva esta comunidad¨, indicó el jefe comunal.

Esta colonia está dirigida a los niños de la comunidad y se estará desarrollando en tres puntos diferentes de la ciudad para así poder llegar a la mayor cantidad de niños fomentando la práctica de deportes.

Posteriormente, el Intendente y su comitiva visitó el dispensario del lugar, ubicado a unas cuadras de la Escuela, con el fin de conocer y verificar la situación en la que encuentra. También dialogó con los vecinos y encargados del sitio, escuchando las inquietudes de los mismos.