DSC_0314

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, participó la noche de ayer de la inauguración oficial del Torneo de Vóley en el Club Balderrama. Esta actividad se realizó en el marco del Torneo Apertura 2016 Categoría  Masculina y Femenina.

Los equipos que participan del torneo son de Villarrica, Fernando de la Mora, Trinidad, San Lorenzo, Formosa y Luque. El evento está organizado por Todo Volley Paraguay y cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaria de Deportes.

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes, Blas Augusto Ortiz; el concejal Cristian Bernal; el Secretario de la Juventud, Edgar Sanabria, el Presidente del Club de Vóley de Luque, Carlos Garay y el Presidente del Club Balderrama, Julio Barreto.

El jefe comunal manifestó que esta administración tiene el firme propósito de apoyar todo lo referente al deporte y la vida sana impulsando actividades deportivas.

El Municipio también apoya otras disciplinas como el Hamball que se volvió a impulsar a partir de este año, el Rugby  cuyo equipo viajará a Brasil este fin de mes representando a la ciudad y el Básquet  que arranca la pre temporada el lunes 8 de febrero.