p

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, acompañado del Senador Nacional Oscar González Daher, participaron en la noche de ayer de la inauguración oficial de las obras realizadas en la calle Sargento Espínola, que une la zona de Yaguareté Cora con Ykua Dure.

Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Obras Públicas Municipales, los cuales consistieron en la construcción de 8.040 m2 de carpeta asfáltica, en un total de 11 cuadras, igual a 900,22 metros lineales.
El evento dio inicio con la bendición del Diacono Alfredo Castro, luego se realizó el corte de listón por las autoridades presentes acompañados por los vecinos del lugar.

El Intendente oficializó el acto dando unas palabras, ¨Nosotros prometimos muchas cosas cuando nos candidatamos, y hoy es el día en que pueden ver que estamos cumpliendo al 100 por ciento con los objetivos propuestos. Lo más importante de esta administración es que se le da participación a toda la ciudadanía, en la educación, en la salud, en todos los sectores. Hoy venimos a traer lo más importante para la comunidad, obras, que es lo que la ciudadanía necesita¨.
El acto además contó con la presencia de los Concejales Municipales, Eliseo Fernández, Diego Romero, Teodoro Valdez y Christian Valdez, junto a los directores, jefes y funcionarios municipales.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez