portada

Un acto especial se llevó a cabo, ayer, para inaugurar las obras viales a favor de la C. V. F. Plaza La Amistad, del Barrio Primavera. El Intendente Carlos Echeverría brindó palabras de entusiasmo ante los avances que se pueden observar en numerosas zonas de la ciudad.

Los trabajos concluidos consisten en la construcción de cerca de dos 2.000 m2 de empedrado sobre la calle Ayolas; obras de canalización en ambos lados; construcción de puente de losa de hormigón armado. Así también se realizó la colocación de tubo de hormigón sobre la calle P. Gómez y se construyó un caminero de más de 300 m2 en la Plaza La Amistad.

“Son importantes las gestiones para que se ejecuten este tipo de obras y reunirnos para poder apreciar los grandes cambios que se están logrando en todos los aspectos, pensados en favorecer a los ciudadanos comunes, con obras de infraestructura, en materia de seguridad y desarrollo”, afirmó el Jefe Comunal.

Acompañaron el acto los Concejales Diego Romero y Teodoro Valdez, el Director de Gabinete Enrique Sandoval, el Presidente de la Comisión mencionada, Sr. Humberto Gadea, quien agradeció en nombre de los moradores del lugar todos los beneficios recibidos. Bendijo las obras el Diácono Martín Román y estuvieron presentes Directores, Jefes, funcionarios municipales, vecinos y familiares del barrio.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez