p

El fin de semana se disputó el Campeonato Nacional de Mountain Bike 2017, rankeable junto con la III Copa Kure Luque XCO, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luque.

El evento ciclístico fue organizado por Luque Cycling Club, en uno de los mejores circuitos montados del país, situado en la localidad de Tarumandy, de nuestro municipio. Se reunió exitosamente a más de 200 atletas de diversas categoría y nacionalidades, desde jóvenes-junior, promocional, hasta master y élite en distancias variadas, tanto para femenino, como para masculino.

Cabe señalar que los primeros puestos de la Categoría Élite fueron ganados por los paraguayos David Ozuna Licitra y Juan Pablo Villamayor, entre otros, quienes recibieron un total de UDS 2.500 en efectivo, como premio.

Este tipo de actividades es promocionado como uno de los ejes del Gobierno del Intendente Carlos Echeverría, para que la ciudadanía cuente con más espacios sanos y deportivos, que brinden bienestar a los atletas, sus familias y la sociedad en general.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Juan Candia