portada

Esta mañana se inauguraron las obras de Escuela Básica N° 2655 Vergel Luqueño, situada en Laurelty. El Intendente Carlos Echeverría acompañó el acto y destacó la importancia de un buen uso de los recursos del Fonacide y su debido análisis, para así poder favorecer la formación de los niños de zonas más carenciadas.

Las obras consistieron en un aula para pre escolar (que incluye baños), por un valor de 157 millones de guaraníes, aproximadamente.

Además, la institución ha sido beneficiada en el marco de la licitación pública Nacional N°01/16, para adquisición de muebles, con 41 sillas y mesas, a fin de que los docentes puedan desempeñar sus tareas en mejores condiciones. El costo estipulado es de G. 8.709.220. Asimismo, será beneficiada, durante el año 2017, con 30 sillas y mesas específicas para pre escolar.
Asistieron también, los Concejales Teordoro Valdez, Christian Bernal y Silverio Mosqueira, Directores, Jefes, funcionarios municipales y de la institución educativa, familiares y alumnos.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez