p

Entrega de viviendas dignas en Guillermina Duré- San Rafael Esta mañana, el Intendente de Luque, Carlos Echeverría, junto con la Ministra Soledad Núñez, de SENAVITAT, llevaron a cabo la entrega de 50 llaves de viviendas a pobladores del Territorio Social Guillermina Duré, situado en Cañada San Rafael. Además de realizarse la inauguración de obras de empedrado, trabajo del Gobierno Municipal de Luque.

El Intendente manifestó su satisfacción en poder trabajar para que más luqueños accedan a propiedades dignas, obras viales y atender a los pedidos de estas personas, acercándoles servicios básicos que anteriormente no tenían, lo que significa una gran colaboración en la mejora de su calidad de vida y desarrollo como comunidad.

Asistieron también Directores, Jefes y funcionarios municipales, una comitiva de la SENAVITAT, Samuel Flores Presidente del territorio social beneficiado, invitados especiales y las familias que ya cuentan con una nueva vivienda, el total de viviendas a ser entregadas en el lugar serán unas 190.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Carla Franchi | Web Manager: Mario Rodriguez