Entregan subsidio para viviendas sociales a familias de Luque

El Intendente de la Municipalidad de Luque, Carlos Echeverría y su equipo de trabajo, participaron de la entrega de subsidio por parte de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) a 190 familias del Asentamiento Guillermina Duré de Luque destinado a viviendas sociales.

El acto se desarrolló en Salón Segunda Capital (sede antigua de la Municipalidad).
El Intendente remarcó la importancia de los sectores vulnerables y del terreno social. Aseguró darle una especial atención al sector social.

“Esta administración va a trabajar por todos para capacitarlos. Me comprometo a ir a los asentamientos y verificar la necesidades”, sostuvo.

Explicó que habrá un departamento exclusivo para el territorio social para llegar a cada comunidad y así crear fuentes de trabajo tan necesarios.

“El compromiso es con la comunidad. Vamos a estar cerca de ustedes y lo importante es que todos trabajemos por la República de Luque”, afirmó.

En la oportunidad los presentes beneficiarios solicitaron al Intendente solucionar el tema del impuesto que es un problema que tienen las familias de dicho Asentamiento al par de agradecer su presencia y labor.