portada

El Intendente de Luque Carlos Echeverría, se reunió  hoy con el Ministro de la Juventud Marcelo Soto y su equipo, para coordinar proyectos en conjunto entre ambas instituciones que beneficien a los jóvenes luqueños.

El Ministro expresó, que la juventud da otro aire, sin discriminar, es fresca y eso es lo que marca la diferencia. ‘’Me fije que hay mucha gente joven trabajando en este lugar.  El desafío es grande, porque se debe mostrar una gestión diferente. Me complace trabajar con ustedes, creemos que los planes de trabajo se pueden desarrollar con un enfoque diferente. Desde  nuestro lugar podemos ser una gran colaboración para Luque”.

‘’En esta administración apostamos en un 90%  a que nuestros funcionarios sean jóvenes, y eso hace que  la misma sea dinámica. Para nosotros es un placer y un orgullo trabajar de esta manera. Lo que queremos es que los jóvenes tengan la capacidad de demostrar sus habilidades. Confiamos en ellos, y le damos la oportunidad de mostrar de lo que son capaces. Yo estoy convencido de que tenemos que trabajar con los jóvenes, y crear líderes capaces’’, expresó el jefe comunal.

Estuvieron presentes en la reunión  el  Jefe de Gabinete Fernando Ortiz, el Secretario de la Juventud Edgar Sanabria, el Secretario de Deportes Blas Ortiz, el Director de Gestión Ambiental Enrique Sandoval y el representante de la Secretaria de Empleo Manuel Moreira.