DSC_0311

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, participó hoy del Acto de  Conmemoración por el Día de los Héroes de la Patria, realizada a través de la Dirección de Cultura, a cargo de la Lic. Beatriz Arrúa, que se llevó a cabo en la Plaza Mariscal López.

Participaron del  evento alumnos de los Colegios: Gral. José Elizardo Aquino, Héroes de la Patria, Santa Teresita, Manuel Domínguez, Defensores del Chaco, Sagrado Corazón de Jesús, Comunidad Educativa Integral de Bella Vista, Santa Cecilia y Mariscal José Félix Estigarribia.

“Hoy vinimos  recordar  a un Héroe, al Mariscal López, gracias a su esfuerzo, a su fortaleza y al de nuestras  mujeres, y hombres que asumieron el papel de salir a luchar, es que el País pudo levantarse. Él defendió hasta el último suspiro esta tierra, no tenemos que olvidar nuestra historia, porque eso hace que valoremos nuestras raíces. Nosotros vamos a honrarle a esta segunda capital del Paraguay y vamos a ser un gran Municipio, un lugar transparente, que trabaja en conjunto con los jóvenes, y lo haremos en honor  a todos aquellos que lucharon por nuestro querido Paraguay”, expresó el jefe comunal durante el acto.

Estuvieron presentes los Directores de la Comuna, la Banda Musical de la Fuerza Aérea y los Bomberos Voluntarios de Luque.