portada

El Intendente de Luque Carlos Echeverría, participo de la Conferencia sobre la Problemática del Consumo de Drogas, realizada por la Dirección del Colegio Privado Santa Teresita y la Comisión Directiva del Consejo de Delegados de Padres.

El Disertante fue el Doctor Manuel Fresco, Director del Centro Nacional de Control de Adicciones. Esta charla inició con la participación de los alumnos y culminó con la presencia de los padres, dando cierre a la primera etapa de la implementación de la estrategia como cuidado de la salud y riesgos para nuestros niños y jóvenes.

El Jefe Comunal expresó, “Vinimos a acompañar la iniciativa de los padres, ya que es un proceso muy importante que se lleva a cabo, porque es una realidad que no podemos ocultar. Inclusive en el proceso electoral, cuando tocábamos este tema, algunos tomaban como una ofensa, pero es una realidad que nos afecta. Creo que este paso tan importante se debería llevar a cabo en todas las instituciones. Lo más importante es cuidar a nuestros niños y jóvenes, tenemos que trabajar con ellos, darle otra actividad y hacerles entender que esa vía que muchas veces eligen no es la correcta. La vida de ellos es muy importante, son el futuro. Les felicito a todos los que están trabajando en este proyecto, desde la Municipalidad vamos a seguir apoyando este tipo de campaña”.

Estuvieron presentes, Diputado Celso Maldonado, Concejal Juan Ángel Mareco, Directores Municipales y Autoridades de la institución. La charla se llevó adelante en el Salón Santo Domingo, de la institución educativa.

Fotografía: Enrique Gonzalez | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Mario Rodriguez