El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, a través Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano con la cooperación de la Gobernación del Departamento Central realizaron atención integral a los moradores del Territorio Social Paz del Chaco donde se encuentran asentadas 236 familias.

La inclemencia del tiempo no fue obstáculo para que las familias se agolparan en la plaza San Carlos donde recibieron atención médica, (pediátrica, ginecología y atención odontológica), con entrega de medicamentos totalmente gratuita. Además, se realizó la atención a personas con problemas familiares por la Defensoría de Pueblo donde se recepcionaron las denuncias para luego realizar las notificaciones correspondientes con el apoyo de otras instituciones. Los representantes de la Justicia Electoral también realizaron inscripciones a los pobladores. La realización de Leche de soja con la vaca mecánica fue productiva, se repartió más de trescientos litros de leche elaborados en el lugar.

El Director de BSDH Lic. Luis Ruiz expresó su contento porque pese al mal tiempo se llegó al objetivo de ayudar a la gente. “Venimos con todas las jefaturas y secretarias del municipio con el apoyo de la gobernación a brindar servicios, este tipo de obras vamos a realizar en forma constante en el año”. Expresó.

Redacción: Keren Cáceres | Web Manager: Mario Rodriguez