3f8d386f-7fba-4f24-9efe-72ca6085d741

La Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano en conjunto con la Dirección de Higiene y Salubridad, realizaron atención Médica con el Hospital Regional de Luque y Taller de Preparación de Leche derivado de Soja para la población del Territorio Social mencionado.

También la Cruz Roja Paraguaya Sede Luque cooperó con la concienciación de la eliminación del dengue, zika y chikungunya recorriendo casa por casa donde repartieron trípticos para concienciar a la comunidad.

Estuvieron trabajando el Dpto. de Bienestar Social, Desarrollo Económico y Productivo y Secretaría de la Mujer, todos dependiente de la citada Dirección.

En forma sorpresiva se llegó en el lugar el Vicepresidente de la República, Juan Afara acompañado del Jefe de Gabinete Enrique Sandoval.

El Vicepresidente llevó de obsequio una máquina procesadora de soja de obsequio promesa que realizó al Intendente Municipal Carlos Echeverría en ocasión anterior.

El mismo compartió con la comisión del Territorio Social y recibió algunas inquietudes de los mismos como la compra del Territorio Social.

El Vicepresidente y el Director de Bienestar Social y Desarrollo Humano Lic. Luis Ruiz, hablaron sobre otros proyectos a desarrollar en un futuro inmediato.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Vilma Ayala | Web Manager: Mario Rodriguez