portada

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, participó del acto de inauguración de obras de empedrado en Itapuami, el cual se llevó a cabo a través de la gestión de la Comisión Vecinal Barrio Central, trabajos realizados por la empresa adjudicada, Construcciones Ambrosio Coronel.

Se contó con la presencia del Concejal del Departamento Central, Justo Mareco, quien señalo su agradecimiento hacia la comunidad por la confianza, y expresó que la Gobernación está trabajando en muchos proyectos en conjunto con el Municipio, lo cual se debe a la buena gestión y transparencia con la que está trabajando la administración del Intendente Municipal.

¨Muchas gracias a todo este gran equipo de trabajo que hace posible que podamos realizar estas obras, Directores, Jefes, no es fácil el trabajo que se hace, pero es el camino para que los demás no puedan hablar mal de nosotros. Yo conozco muy bien esta zona, porque desde chico recorría por estas calles, por eso tengo muchos amigos acá, y me satisface de sobremanera estar presente hoy aquí. Lo más importante es venir a compartir con la comunidad, conversar con la gente, y sobre todo ver la unión de las comisiones vecinales. No hay nada más reconfortante que salir a inaugurar obras, porque ese era nuestro compromiso con la gente. Estamos trabajando colocando banderas en todas las entradas de la ciudad, porque queremos marcar territorio, para recordarle al país quienes somos y que está es la ciudad más importante, con sus colores, con la música, con la artesanía y el deporte, vamos a recuperar nuestra identidad luqueña¨, indicó el Intendente.

Uno de los vecinos representante del lugar expresó su agradecimiento por la gran ayuda que significa esta obra para la comunidad, y por el constante acompañamiento del Intendente.

Estuvieron presentes, el Concejal Municipal, Juan Ángel Mareco, Directores y funcionarios municipales, junto a miembros de la Comisión Vecinal.

Fotografía: Dirección de Gestión Ambiental | Redacción: Jazmin Valiente | Publicación: María Elena