p

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, participó en la mañana de hoy del acto de clausura del curso de Lutheria Kids, en la sede antigua del municipio. Las clases se llevaron a cabo a través de la Dirección de Cultura, en el taller de Luthería Borja.
Fueron 11 niños los que participaron del curso, a través de becas obtenidas por el municipio, destacando que se contó con alumnos de tan solo 6 años.

“Te agradezco enormemente Luz y a toda la familia Borja, porque aportan al sector más importante que tiene una comunidad, que es la cultura. Gracias al trabajo que hace está familia, Luque tiene una Luthería y lleva obras a todas partes del mundo, dejando a nuestra ciudad bien en alto. El municipio está trabajando a través de la dirección correspondiente para reforzar nuestra cultura, y que manera más importante de hacerlo que darle la oportunidad a los niños de aprender a crear guitarras, que es lo que representa la música y el arte”, señaló el Jefe Comunal.

El acto contó con la presencia de la Directora de Cultura, Lic. Beatriz Arrúa y Luz Borja, de Lutheria Borja, acompañados por los Concejales, Diego Romero y Teodoro Valdez. Además, estuvieron presentes alumnos y padres, entre otros invitados especiales.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Jazmin Valiente | Web Manager: Mario Rodriguez