Reunión de organización del Curso de Defensa Personal VENCE TU MIEDO

En la mañana de hoy se realizó la reunión de organización de lo que será el Curso de Defensa Personal denominado VENCE TU MIEDO, dirigido a las mujeres, a fin de articular acciones a modo a que el protocolo sanitario sea respetado y extremar todos los cuidados.
En la ocasión también se conversó sobre la buena receptividad con la que cuenta este curso, ya que a la fecha ya se sumaron cerca de 200 inscriptas.

Desvío por obra sobre la Av. Nanawa

La Municipalidad de Luque a través de su dirección de obras y tránsito, informa a la ciudadanía acerca de las calles alternativas de entrada y salida a la ciudad a ser utilizadas a partir de mañana, iniciarán los trabajos de mejoramiento vial sobre la Avenida Nanawa.

Controles y la concienciación a consumidores

La Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano a través de su Oficina de Defensa del Consumidor continua, con los controles y la concienciación a consumidores, dentro de los supermercados y comercios de nuestra ciudad a fin de dar cumplimiento a la Ley 1.334/98 de Defensa del Consumidor.
Se recuerda también a la ciudadanía que la Oficina de Defensa del Consumidor atiende de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 horas y los Sábados de 08:00 a 12:00 horas en la Antigua Sede Municipal, donde los consumidores pueden pasar a realizar sus denuncias o reclamos.