Fiesta gastronómica KURE LUQUE ARA 4TA. un éxito total

Más de 60.000 personas estuvieron presentes en la 4ta. Edición de la fiesta gastronómica más grande de la República de Luque el KURE LUQUE ARA, evento organizado por la Dirección de Cultura y la Secretaria de Turismo del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría. Todos los visitantes pudieron disfrutar de un show artístico de primer nivel y deleitarse con las deliciosas comidas. Destacamos que esta fiesta fue realizada en la Ciclovia de Luque espacio de recreamiento y esparcimiento sano recuperado por este Gobierno. Nos sentimos orgullosos de poder demostrar todo arte y la cultura luqueña a través de este festival.

Fotografía: Christian Navarro – Christian Aguero| Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Los mejores artistas presentes en el KURE LUQUE ARA 4TA. EDICION

En la Ciudad de la música y la artesanía, no puede faltar la buena música, por ello los mejores artistas nacionales se presentan en el imponente escenario del KURE LUQUE ARA 4TA. EDICION, la fiesta sigue hasta las 23h. en la hermosa Ciclovia de Luque.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

50.000 personas en el KURE LUQUE ARA 4TA. EDICION

Aproximadamente 50.000 personas ya pasaron por la Ciclovía de Luque, donde se lleva cabo el tradicional KURE LUQUE ARA 4TA. EDICION. Como cada año el cerdo más pesado con 412 kilos fue premiado con 3 millones de guaraníes y el cerdo más feo con 1 millón de guaraníes. La fiesta continúa ahora con Los Orrego en vivo, invitamos a la ciudadanía que se acerquen hasta la Ciclovía, para disfrutar de los mejores artistas hasta las 23 horas.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

INICIA EL KURE LUQUE ARA 4TA. EDICION

Inicia la fiesta gastronómica más grande de la República de Luque el KURE LUQUE ARA 4TA. EDICION, evento que se lleva a cabo en la remozada Ciclovia Luqueña. Música, artesanía y una gran variedad de comidas hechas a base de cerdo los espera este gran evento organizado para la familia. Los esperamos para formar parte de esta hermosa fiesta que arranco a las 9 de la mañana y se extiende hasta las 23 horas.

Fotografía: Christian Navarro – Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

SENATUR DECLARA DE INTERES TURISTICO NACIONAL EL EVENTO DENOMINADO KURE ARA

Mediante la Resolución N° 798/2019 la SECRETARIA NACIONAL DE TURISMO DECLARA DE INTERES TURISTICO NACIONAL EL EVENTO DENOMINADO KURE ARA, ya que el evento tiene por objetivo propiciar un espacio de esparcimiento y recreación para todas las familias luqueñas y ciudades aledañas, a través de la gastronomía, la cultura y el arte.