MUNICIPALIDAD DE LUQUE ES EL UNICO QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LA DNCP

Ante las noticias infundadas por algunos medios de comunicación locales, referentes al manejo irregular de contrataciones y licitaciones públicas en el Municipio de Luque, el Gobierno del Intendente Carlos Echeverría, a través de la nota recibida de la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS (DNCP), demuestra que es uno de los pocos que cumple con todos los requisitos del PROGRAMA ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC). La DNCP expresa sus felicitaciones por los resultados positivos y lo insta a seguir trabajando en el cumplimiento del programa.

 

Reunion con miembros del Rotaract Luque

La dirección de Transparencia y Anticorrupción, junto con la dirección de Territorios Sociales, del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se reúnen con miembros del Rotaract Luque, con el fin de ampliar alcances del Proyecto “ROTARACT EN POS DE LA SALUD” el cuál busca mejorar las infraestructuras edilicias, dotar de equipamientos médicos entre otros a las Unidades de Salud Familiar de la Ciudad y así mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Acto de Entrega de Capital Semilla

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, a través de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción, participó del Acto de Entrega de Capital Semilla del Programa Tenonderã del Ministerio de Desarrollo Social, por el cual 25 familias fueron beneficiadas, para el desarrollo de emprendimientos individuales diversos, gracias al Programa Tekopora del distrito de Luque.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Proceso de inclusión a programa Tenondera

El Abg. Julio Nuñez Director de la Dirección de Transparencia y Anticorrupción del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, estuvo participando en la jornada del “Programa Tenondera” del Ministerio de Desarrollo Social (MDS). Dicha jornada consiste en la planificación de perfiles de negocios dirigidas a las familias del programa “Tekopora”, el MDS provee una inyección económica de 90 millones para el distrito de Luque, para la creación de microempresas y desarrollo sustentable.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Entrega de tarjetas de débito a familias beneficiadas con el Programa Tekoporã

Representando al Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, el Director de Transparencia y Anticorrupción Abg. Julio Núñez, estuvo acompañando a representantes del Ministerio de Desarrollo Social, del BNF y la Coordinadora Distrital del Programa Tekoporã de Luque, en la entrega de tarjetas de débito a las familias en estado de vulnerabilidad, beneficiadas con el programa, esta actividad se llevó a cabo en el Balderrama Invierno.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán