Implementan nuevo sistema para agilizar gestiones en las cajas

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La Municipalidad de Luque, bajo la administración del Intendente Carlos Echeverría, a través de la Dirección de Tesorería, realiza procedimientos que facilitan la gestión al contribuyente atendiendo desde las 06:30 a 13:00 horas. Este horario se mantendrá hasta el 31 de marzo.

Se habilitan 10 cajas, 9 abocadas a los cobros de Tránsito (registros, perforaciones y habilitaciones) debido al vencimiento de las licencias de conducir y una a los cobros de patentes, comerciales e impuestos.

Es importante destacar, que la caja número 1 está habilitada especialmente a personas con discapacidades, embarazadas, adultos mayores y mujeres con niños en brazos.

“Con este sistema se agilizó bastante el flujo de gente. Ahora todas las gestiones son más rápidas, por eso habilitamos cajas en las cuales se realizan los procesos completos, abonando y retirando sus documentos correspondientes en el mismo lugar”, expresó el Jefe de Caja, Víctor Gamarra.