Entrega oficial de Tarjetas BNF a Adultos Mayores

En el Colegio Nacional de Luque, se realizó la entrega de Tarjetas BNF a los adultos mayores beneficiados del año 2019. El Intendente Carlos Echeverría, junto a Concejales y Directores Municipales y representantes del Correo Paraguayo, hicieron la entrega simbólica de las tarjetas a los adultos mayores presentes.
Los adultos mayores que figuran en la lista de beneficiados que no pudieron a asistir a la entrega del día de hoy, podrán retirar sus tarjetas del Correo Paraguayo de Luque a partir del jueves 17 de octubre de 07:00 a 16:00 horas.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Autoridades Municipales presentes en Misa Central del Santuario Nuestra Virgen del Rosario

Directores y Concejales de la Municipalidad de Luque, estuvieron participando de la Misa Central del Santuario Nuestra Señora Virgen del Rosario, celebrando el día de Santa Patrona de la Ciudad de Luque que se conmemora el 7 de octubre. Durante el desarrollo de la misa, representando al Intendente Carlos Echeverría el Director de Gabinete Econ. Enrique Sandoval junto al equipo de Directores hizo la entrega de un aporte económico para la Iglesia. El Gobernador de Central Hugo Javier González, el Comisario de la Comisaría Tercera y otros invitados especiales también estuvieron presentes en esta gran celebración.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Desfile Estudiantil 2019 Homenaje a la Virgen del Rosario

 

En la Ciclovía Valois Rivarola se llevó a cabo al Desfile Estudiantil «Homenaje a la Virgen del Rosario» Edición 2019. El Director de Gabinete Econ. Enrique Sandoval estuvo representando al Intendente Carlos Echeverría junto Directores y Concejales Municipales. Los estudiantes de los colegios participantes del Desfile lucieron sus mejores galas para honrar a la Santa Patrona de Luque. Los Bomberos Voluntarios de las distintas compañías,
marcaron presencia durante el evento, y fueron agasajados por todos los presentes y reconocidos como héroes del país.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Municipalidad recibe a Adultos Mayores adjudicados con pensión

La Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Luque, ya se encuentra recibiendo a los adultos mayores que fueron adjudicados con la Pensión Alimentaria del Ministerio de Hacienda. Recordamos a la ciudadanía que los adjudicados deben acercarse con su cédula y certificado de vida y residencia, para la expedición de una Declaración Jurada, requisito del Ministerio. La oficina estará recepcionando los documentos solicitados de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas y los sábados de 07:00 a 11:00 horas.

Observación: La presentación de documentos es solo para los que figuran en listado del Ministerio. Los que desean inscribirse para la solicitud de pensión se habilitará otra fecha.

Fotografía: Christian Agüero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Oficina de Adultos Mayores recibe a los beneficiados del Ministerio Hacienda

La Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Luque Sede Central, ya se encuentra recibiendo a los Adultos mayores que resultaron beneficiados con la pensión alimentaria del Ministerio de Hacienda. Los beneficiados deben acercarse hasta la oficina mencionada con su cédula y certificado de vida y residencia para la expedición de una Declaración Jurada, requisito del Ministerio. En el caso de que el beneficiario se encuentre imposibilitado para llegar hasta el sitio, una persona encargada puede realizar el trámite solicitado con los documentos pertinentes.
Horario de atención de 07:00 a 13:00 horas.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán