Resolución I.M.N° 024/2020 «ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA»

Mediante la Resolución I.M.N° 024/2020, la Municipalidad de la Ciudad de Luque dispone el cumplimiento del «ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA» por un plazo de 90 días declarado por la GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMNETO CENTRAL a través de la Junta Departamental conforme a la Ordenanza N° 01/20 y se reglamenta la misma para su aplicación dentro de la Jurisdicción de Luque.

Edicto Municipal

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, informa a la ciudadanía en general sobre el Edicto Municipal N° 01/2020, que habla de la MULTA Y COSTO DE LIMPIEZA DE PREDIOS BALDÍOS CON JORNAL MÍNIMO ACTUALIZADO, que establece un plazo de 5 días, a partir de la fecha, a los dueños de patios baldíos, edificaciones sin ocupar y lugares de concurrencia pública, para realizar la limpieza correspondiente de sus predios, atendiendo la alerta por epidemia del Dengue, conforme a lo resuelto en la Ordenanza Municipal JM N° 10/2015.

Brindis Navideño

El Intendente Municipal de Luque, Abogado Carlos Echeverría saludó a los Servidores Públicos de la Municipalidad con el tradicional Brindis Navideño, deseándoles a todos una Feliz Navidad.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Inauguración de Altar en la Municipalidad de Luque

Con la Bendición del Monseñor Enrique Meyer y los diáconos de la Comunidad se llevó a cabo la inauguración del Altar ubicado en la entrada de la Municipalidad de Luque Sede Central. El altar lleva la imagen de la Santa Patrona de Luque la Virgen del Rosario, el Divino Niño y en el centro El Espíritu Santo. El Intendente Carlos Echeverría expresó que este altar representa la Identidad y la fe de la Comuna Luqueña. Directores, Concejales y Funcionarios Municipales estuvieron acompañando esta actividad, además el Coro de Niños de Luque estuvo deleitando con su voz a todos los presentes.

Fotografía: Christian Aguero | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Jornada Social en Ykua Karanda’y

Con el lema la “Municipalidad llega a tu barrio” el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, mediante el trabajo conjunto de sus diversas Direcciones, realizó una Jornada Social donde estuvieron brindando servicios varios en la Plaza Santa Rosa de Ykua Karanda’y, servicios de atención médica, peluquería, caja móvil para pagos de impuestos, además de limpieza y mejoras en la plaza y sus inmediaciones, nivelación de calle, servicio de fumigación. El objetivo es estar más cerca de la gente y seguir trabajando por un Luque Diferente.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán