Implementación de dos nuevas plataformas de pago

Las 24 hs, desde cualquier lugar, Simple, Práctico y Rápido. Así es pagar ahora tus impuestos inmobiliarios de la Municipalidad de Luque, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría como parte del Plan de Modernización del sistema de cobranzas, implementa 2 nuevas plataformas de pago, la extensa Red de Cobranzas de Infonet y la posibilidad de pagos OnLine.

Todo esto para brindar un mejor servicio al contribuyente.

Trabajos de mejoramiento en el Hospital General de Luque

El Intendente Carlos Echeverría en carácter de Presidente y Miembros del Consejo de Salud de Luque, vienen realizando trabajos de mejoramiento en el Hospital General de Luque, mejoras realizadas con fondos de la Dirección General Descentralizada del MSPyBS.

Los trabajos consisten en la instalación de cañerías, tomas para gases y oxígeno, panel de alarma, instalación de una red de distribución, fluxómetro O2, humidificador y válvulas de sectorización, mejoras que contribuyen con el trabajo de los profesionales de la salud y en la atención de los pacientes en el hospital.

Entrega de kits de alimentos a padres de alumnos

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría representado por el Economista Enrique Sandoval, en un trabajo en conjunto con Directores, Docentes y representantes del Consejo Distrital de Educación de la Ciudad de Luque, realizaron la primera entrega de 1.801 Kits de Alimentos a 7 Instituciones Educativas ya beneficiadas con el Programa de Almuerzo Escolar con los fondos del FONACIDE del año 2020.

Estas acciones buscan ayudar a las familias con hijos en escuelas de zonas vulnerables, las Instituciones Educativas beneficiadas son:

▪️ESC. BAS. 4697 NUEVA ASUNCIÓN
▪️ESC. BÁS. Nº 7651 SAGRADO CORAZON DE JESUS
▪️ESC. BÁS. Nº 7.656 ANGEL DE LA GUARDA
▪️ESCUELA BÁSICA N° 333 EUGENIO A. GARAY
▪️ESCUELA BÁSICA N° 539 HÉROES LUQUEÑOS
▪️ESCUELA BÁSICA N° 6.359 SAN ANTONIO
▪️ESC. BÁS. Nº 7.495 DIVINO NIÑO JESUS

Donación de 15.000 tapabocas de tela

Representantes de la Asociación de Mejoramiento Mutuo de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, hizo entrega a la Municipalidad de Luque una donación consistente en 15.000 tapabocas de tela con doble capa, lavable, indicado para uso comunitario.

Participaron del acto de entrega en representación del Intendente Abg. Carlos Echeverría, el Economista. Enrique Sandoval, Director de Gabinete y como Vicepresidente del Consejo de Salud Local el Abg. Julio Nuñez.

Seguimos brindando la mejor atención al contribuyente

Seguimos brindando la mejor atención al contribuyente. Bajo una estricta norma de control sanitario. Las cajas siguen habilitadas para realizar todos los pagos correspondientes y renovaciones.Los horarios de atención son los siguientes: Lunes a Viernes de 7:00h. a 13h. y el día Sábado de 7:00h. a 11:00h.