Visita de conciención ciudadana sobre el Dengue

Funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal Intendente Carlos Echeverría, llevaron a cabo “Visita de Concienciación sobre el Dengue y la eliminación de criaderos de mosquitos” a los pobladores de la comunidad del Segundo Barrio Bella Vista y del Barrio San Juan. La Visita estuvo encabezada por la Directora de Ambiental la Lic. Mabel Ramírez, en esta actividad estuvieron repartiendo dípticos con consejos para la eliminación de criaderos y medidas preventivas sobre el dengue. El objetivo es lograr que los ciudadanos tomen conciencia de que eliminar el dengue es un compromiso de todos.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Importante trabajo de limpieza en el Cementerio de Bella Vista

 

Personales de obras y aseo del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se hicieron presentes con maquinarias en el Cementerio Municipal N°2 del 2do. Barrio Bella Vista, para realizar trabajos de limpieza, desmalezado, remoción de arena y retiros de basuras del sitio, atendiendo nos encontramos en estado de emergencia a nivel país por la epidemia del Dengue.

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán

Fumigación en los cementerios de la Ciudad

Siguiendo con la medidas de acción para erradicar el dengue, equipo de Higiene y Salubridad del Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, llevan a cabo labores de fumigación en los principales cementerios de la ciudad:
Cementerio Municipal N°1 del Centro de Luque
Cementerio Municipal de Bella Vista
Cementerio de Yukyry
Cementerio de Tarumandy

Fotografía: Christian Navarro | Redacción: Natalia Piris | Web Manager: Tamari Insfrán